Techos aligerados en Castellón de la Plana

MG2 Reformas pone a tu disposición servicios de reformas para viviendas y locales en Castellón de la Plana. Entre nuestros servicios más destacados, podemos hablar de las instalaciones de techos aligerados

Reformas en general

Somos una empresa con amplia trayectoria en el sector de las reformas de todo tipo de estancias en viviendas, locales y naves. Nos encargamos de solucionar desperfectos en cualquier instalación, así como de dar un nuevo aspecto a tu casa u oficina. 

 

Prestamos nuestros servicios a todo tipo de clientes, tanto particulares como empresas y comunidades de vecinos. 

Reformas de cocinas y baños

Entre nuestras especialidades, destacamos por los servicios de reformas en cocinas y baños. Nos encargamos de reparar cualquier desperfecto en estas estancias, como problemas de tuberías, instalaciones de sanitarios, cambios de bañeras por platos de ducha, etc. 

Reformas integrales

Nuestras reformas van dirigidas a todo tipo de zonas e instalaciones. Disponemos de un equipo de profesionales expertos en diferentes ámbitos, por lo que podemos centrarnos en diferentes tareas de reparaciones. De este modo, somos una garantía de dar soluciones a cualquier vivienda o local. 

Reformas parciales

Del mismo modo, somos expertos en llevar a cabo reformas parciales sin tenernos que dedicar por completo a una vivienda. Por ello, podemos reformar cocinas, baños, habitaciones, salones o cualquier tipo de estancia. 

Montadores de pladur

Dentro de nuestras reformas, podemos encargarnos de diferentes parcelas, como el montaje de pladur. Somos profesionales de las instalaciones de pladur en techos y paredes y siempre usamos los materiales de mejor calidad y las herramientas más adecuadas. 

 

Te asesoraremos de la mejor manera posible y resolveremos todas las dudas que tengas al respecto. No esperes más para reformar tu vivienda y déjalo en manos de nuestros profesionales. ¡Contacta ya con nosotros! ¡Pídenos presupuesto!

¿Quieres reformar tu baño?

¡Pídenos presupuesto!

© 2021 MG2 REFORMAS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital