Instalación de pladur en Castellón de la Plana

MG2 Reformas contiene los mejores recursos para poder llevar a cabo todo tipo de reformas en Castellón de la Plana. Somos expertos montadores de pladur, entre otras muchas más instalaciones. 

Instalaciones

Nuestra empresa lleva una gran trayectoria en este sector. Ofrecemos siempre los mejores servicios en reformas, instalaciones y mantenimiento de viviendas, naves y locales. Disponemos de un equipo de profesionales muy cualificados y aptos para garantizar los mejores resultados en cada uno de nuestros trabajos. 

 

Prestamos nuestros servicios a toda clase de clientes, desde particulares hasta empresas y comunidades de vecinos. Destacamos por nuestras instalaciones de muebles de obra, techos, tabiques y cubiertas. 

Casa con pladur

Tabiques y trasdosados

Nuestros profesionales construyen tabiques y trasdosados y, además, son especialistas en derribarlos para dar mayor amplitud a cualquier instalación. 

Personas instalando techo

Techos continuos y desmontables

Somos expertos en la fabricación y el montaje de techos continuos y desmontables. Son ideales para oficinas y naves pero, si lo deseas, nos encargaremos de su instalación en tu vivienda. 

Hombre colocando aislamiento

Aislamiento acústico

Nos encargamos de aislar acústicamente cualquier tipo de instalación, ya sea vivienda o nave. Nuestros profesionales saben cómo llevar a cabo estos montajes y siempre garantizan los mejores resultados. 

Cubierta aligerada

Cubiertas aligeradas

Nos dedicamos a el montaje de cubiertas aligeradas. Siempre usamos materiales resistentes con el fin de garantizar la máxima seguridad en cada una de nuestras cubiertas. 

Mueble de obra

Muebles de obra

Fabricamos e instalamos muebles de obra para viviendas y naves. Siempre usamos los materiales más resistentes y adecuados para cada lugar. Además, los desarrollamos a medida del cliente. 

Nuestros profesionales sabrán asesorarte en todo momento y adaptarán el servicio a tu medida. Te elaboraremos un presupuesto personalizado y sin compromiso. Si necesitas una reforma de calidad, no lo dudes y confía en nuestros profesionales. ¡Llámanos ya!

Reformaremos tu vivienda en el menor tiempo posible.

 ¡Llámanos!

© 2021 MG2 REFORMAS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital